Ahora puede incorporar fácilmente un servicio de chat a su sitio web, para que sus visitantes puedan comunicarse con fluidez y en tiempo real con operadores de su empresa. WebChat es un widget o una pequeña aplicación que se instala en su sitio web, no interfiere con el diseño pero es visible para que los usuarios puedan acceder a él sin problema alguno.

Esta herramienta está pensada para incrementar las conversiones que logra con su sitio. Sus visitantes en cualquier momento podrán realizar consultas, cotizaciones, reservas, entre otros desde cualquier página de su sitio. De esta forma se sentirán más cómodos y seguros con los beneficios que usted ofrece.

Por otro lado, sus operarios observarán en tiempo real el comportamiento de los visitantes que se encuentran en su sitio web. Cuántas páginas vieron y el tiempo que se encuentra navegando en su sitio. Para así tomar la decisión de iniciar una conversación de su parte.

Cuando sus operadores no se encuentren conectados, WebChat se convierte en un clásico formulario de contactos. De esta forma no perderá la comunicación con sus valiosos visitantes.

Servicio WebChat

  • Instalación inmediata.
  • 2 cuentas de operadores para que puedan responder simultáneamente.
  • Incluye servicio por 1 año.
  • Costo de Bs 350.-

Otros

  • Cuenta adicional de operador para respuesta simultanea Bs 35.-
  • Renovación anual del servicio (A partir del segundo año) Bs 120.-

Esperamos poder apoyarlo con la promoción y crecimiento de su emprendimiento. Estamos siempre atentos a cualquier duda o consulta.

Pruebe como se ve WebChat en su sitio web
http://
* Sólo para protocolo http (No funciona para https).
* Siempre carga la versión para escritorio.

PubliAciertos

Telf.: +591.4.4485105

Cel.: +591.70751815

Dirección: C/ Tarija #1520

Cochabamba - Bolivia

Recomendados

Scroll to top